El Gijón Baloncesto debutó con victoria en su cancha frente al Cáceres, al que superó claramente por 106 a 88. Tras su derrota en la primera jornada en Torrelavega los jugadores de Moncho López salieron muy motivados y desde el primer minuto se pudo ver la superioridad de los locales. Con Lou Roe tocado por una lesión y poco acertado en estos primeros minutos el ritmo del partido lo marcaron Javi Rodríguez y Esmorís, bien acompañados por Robles y Corey Louis, que empezó muy fuerte pero se vio frenado por las faltas personales.

El primer cuarto finalizó con un marcador de 23 a 19 que pudo ser mayor. En los visitantes se notaba la ausencia de un apagado Andre Turner, sustituido en el segundo cuarto por Oscar González, que mejoró notablemente la actuación del americano. A pesar de todo el Gijón se escapó en el marcador gracias a un parcial de 26 a 18, conseguido a base de triples de Robles (2/3) y Esmorís (2/2).

Tras el descanso el Gijón confirmó su superioridad: Javi Rodríguez completó un partidazo (MVP del partido con 28 de valoración) ; Esmorís y Cargol siguieron acribillando al Cáceres con sus triples, unidos a los de un increible Pedro Robles, que con una lesión en un dedo se destapó con 23 puntos y 3/5 en triples. Lou Roe se unió a la fiesta y hasta el joven López Valera machacó el aro rival para delirio del público gijonés.

En el Cáceres además del antes mencionado Oscar González solo se salvó Larry Stewart, aunque Andre Turner mejoró su rendimiento en el último cuarto (que era ya un mero trámite) logrando que el Cáceres llegara a los 29 puntos, el Gijón tampoco se quedó atras y anotó 35 puntos.

Gijón Baloncesto 106 Rodríguez 21, Robles 23, Roe 24, Esmorís 12 y Louis 9 (quinteto inicial), Cargol 9, Larragán 4, López Valera 4, Giovannoni y Pacreu.

Cáceres 88 Turner 15, Lleal 13, Stewart 19, Alexander 5 y Palmer 4 (quinteto inicial), Queenan 14, Abad 8, González 10 y Orenga.

Parciales: 23 a 19, 26 a 18, 22 a 22 y 35 a 29.

Arbitros: Amorós, Fernández y Araña.

Eliminados por faltas: Corey Louis