A perro flaco todo son pulgas. La situación clasificatoria del Cantabria es bastante preocupante y para intentar salir de ella el club hizo un gran esfuerzo para conseguir reforzar el equipo con dos nuevos jugadores, el base Iuzzolino y el alero Bill Varner.
Estos dos refuerzos tendrían que aportar mucho para sacar al equipo de las últimas posiciones de la tabla. Pero cuando Dani García se mostraba muy satisfecho de poder contar con los dos para el próximo partido de liga el domingo frente al Pamesa llegó la mala noticia de que Iuzzolino a pesar de tener un precontrato con el club, no seguirá con el equipo.
A última hora de ayer le comunicaba al club que debido a una enfermedad de su mujer no podía firmar el contrato y debía abandonar Torrelavega. En el club la noticia se acogió como un palo más y existen serias dudas de que recibiera mejores ofertas en este tiempo y esa sea la verdadera razón de su marcha.
Ahora se plantea el grave problema de volver a entrar en el mercado pero la escased de jugadores y las altas pretensiones económicas de los que podrían denominarse con ciertas garantías, hacen que la situación se vea muy difícil en el seno del club.
En las próximas horas se espera que uno de los dos jugadores dados de baja, Perujo o Rubén Burgos, pueda ser dado de nuevo de alta a la espera de una nueva incorporación.