Moncho López que quiere seguir esperando para conseguir refuerzos para el equipo con vistas a poder salir de la última posición de la clasificación. Hoy se espera que haya más luz sobre los refuerzos que llegarán al club gijonés con la rueda de prensa prevista por Moncho López.

Sin embargo uno que parece que está a punto de incorporarse es el base francés, Thierry Zig, que llegará para sustituir al lesionado Larragán, cuya baja será aproximadamente de tres semanas.

El francés de 27 años, se encuentra entrenando con el Unicaja debido a su amistad con Sonko, el base del Unicaja ya que tras cuatro temporadas en el Paris Saint Germain no tiene equipo en la actualidad.

Por otra parte Corey Louis ya está a punto para el choque del próximo sábado contra el Caja San Fernando.