El Gijón Baloncesto intenta reforzarse como ya dijimos en días pasados con el pívot americano con pasaporte irlandés, Martin Conlon, que juega en el Marossi griego.
Club y jugador se encuentran con posturas muy cercanas pero la decisión más importante es que el jugador consiga la baja del club griego. Todo parecía indicar que esta baja se produciría en breve pero ahora el club de procedencia no quiere dársela y el fichaje se complica.
Moncho López ha significado que es importante que el club siga intentando realizar este fichaje ya que en función calidad-precio es el jugador que necesita el Gijón Baloncesto.
Otra nota negativa es la lesión sufrida por Pacreu en un encontronazo con Cargol en el entrenamiento de ayer. Cargol salió el mejor parado con un sólo corte en la frente, pero Pacreu tiene tres cortes en la frente, un fuerte hematoma en el ojo con derrame y una posible fractura ósea que casi con toda seguridad le impedirá jugar el próximo sábado frente el Granada.
El que sí se recupera el Loe Roe que entrena separado del grupo pero que estará en condiciones de jugar el sábado tras recuperarse de su rotuta fibrilar.