Parece que definitivamente Moncho López tiene atado a su nuevo pívot que espera que aporte los puntos y la consisitencia interior que necesitan los gijoneses para salir de las posiciones de descenso. Tras los fallidos intentos anteriores, entre los que destacó sobremanera el de Petrusca, que dejó tirados a los gijoneses en el último momento, Todd Fuller parece ser el elegido para sustituir a Corey Louis.

Todd Fuller es un pívot de 27 años, 210 centímetros y que posee muy buenas referencias de su etapa universitaria en North Carolina, donde promedió 21 puntos y 10 rebotes en la temporada 94/95, lo que le permitió entrar en el draft con el nº 11 y jugar en equipos como Golden State Warriors, Utah Jazz, Charlotte Hornets o Miami Heat.
De las características que se conocen de su juego destacan que es zurdo y que por su corpulencia posee una gran intimidación, eso sin dejar de ser peligroso en posiciones cercanas a canasta de cara a anotar puntos.

La sustitución por Corey Louis se producirá tras el partido del próximo sábado frente al Canarias, muy importante para los de Moncho López que decidió hacer el cambio tras este partido para que el pívot pueda acoplarse al equipo en los choque frente a Tau Cerámica y Real Madrid en los que el equipo no tiene nada que perder.

Por su parte el que seguirá en la disciplina gijonesa será el base francés Thierry Zig que demostró con creces su valía tanto en defensa como en ataque, incluso cuando fue utilizado como escolta, por lo que Moncho López le ha pedido al presidente que le renueve el contrato para seguir contando con sus servicios.