El Caja San Fernando ha alcanzado un acuerdo con el escolta Makan Dioumassi, que jugará en el conjunto hispalense hasta final de temporada. Tras resolverse los detalles que restaban entre ambas partes, el francés ha llegado hoy a Sevilla y en el pabellón ha sido presentado al entrenador,cuerpo técnico y el resto de jugadores de la plantilla. Dioumassi se ha sometido ya hoy a una parte de los reconocimientos médicos que culminarán mañana jueves.De esta forma, el jugador estará disponible para ser alineado el próximo sábado (19.00, San Pablo) ante el Jabones Pardo Fuenlabrada en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ACB.
DIOUMASSI:VENGO A APORTAR ENERGÍA Y MI EXPERIENCIA EN EL BALONCESTO
INTERNACIONAL
Makan Dioumassi ha tenido hoy el primer contacto con su nuevo club, donde ha manifestado su alegría e ilusión por venir a un club como el Caja San Fernando, que es un club importante en una Liga muy poderosa y potente.El escolta francés ha dado una idea de cuál puede ser su aportación a un equipo como el que esta temporada comanda Marco Crespi:
"Vengo a aportar energía y creo que puede ser importante la experiencia que tengo en el baloncesto internacional".Dioumassi matizó que "conozco a varios jugadores de la plantilla y al entrenador, y me hacía mucha ilusión jugar en una Liga como la ACB".
Respecto al mal inicio liguero protagonizado por su nuevo equipo, el escolta aseguró que "no hay que darle demasiada trascendencia, estoy seguro de que en cuanto llegue el primer triunfo todo cambiará y las cosas marcharán mucho mejor. Mantener la tranquilidad es importante en momentos como éste, porque la competición acaba de comenzar".