Si se cerró el culebrón Reyes, ahora se reabre el de Myers. Como ya manifestaba en días pasados SOLOBASKET.COM, el jugador italo-americano estaba a punto de romper su compromiso con el Reggio Calabria, debido a la grave enfermedad de su presidente y máximo accionista que dejaba al club en una difícil situación económica.
En el día de ayer se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador a razón de unos 30 millones de pesetas, cantidad que ha de pagar el club al escolta.
Una vez libre su representante, Alexander Raskovic y el apoderado en España, Gorka Arrinda, se encuentran a la espera de que el club vitoriano haga una oferta en firme al jugador. Los contactos ya han sido reconocidos por dichos representantes, al igual que de otros equipo como el Milán.
El jugador ha manifestado a Raskovic que se irá al equipo que más le pague ya que tiene un caché que no está dispuesto a rebajar.
Éste puede ser la gran dificultad a la que se enfrente el club vitoriano ya que el desembolso económico de la operación puede llegar a hacerla inviable.
Habrá que esperar las próximas horas para saber si Myers viene definitivamente al Tau o no. Desde luego vista la pretemporada no parece que le haga demasiada falta, aunque con un jugador como él los de Ivanovic serían un rival todavía más temible.