Los aficionados de Bilbao Basket no para de sorprenderse con los movimientos de su club este verano. El equipo vasco parece estar decidido a dar un salto de calidad muy importante de cara a la próxima campaña.
Tras las incorporaciones de web días atrás.
[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”29156″,”attributes”:{“alt”:””,”title”:””,”class”:”media-image”,”typeof”:”foaf:Image”,”wysiwyg”:1}}]]Este ala-pívot croata acaba de ser nombrado fichado por Bilbao Basket el pasado verano. Delas es uno de los jugadores más prometedores del continente, un 4 muy completo, de técnica depurada y buen reboteador, que debe mejorar en el apartado físico para no sufrir en la pintura ante rivales de mayor entidad.
Pero no acaban aquí las novedades. Una nueva bomba informativa relacionada con Bilbao Basket ha estallado. A primera hora de la tarde, medios de comunicación como Punto Radio y Radio Popular, además de la edición digital del Diario El Correo, han hecho pública la posibilidad de que el club presidido por Xavier Jon Davalillo estuviese muy cerca de hacerse con los servicios del pívot francés Jerome Moiso (31 años y 2.08 de estatura). El jugador galo, que ha promediado esta temporada 8.9 puntos y 5.2 rebotes, ha comunicado hoy a DKV Joventut su no continuidad en el club verdinegro. Pocas horas después de conocerse los primeros rumores y de oficializarse su marcha de Badalona, se ha consumado la noticia: Bilbao Basket ficha al pívot galo Jerome Moiso por una temporada. Con esta adquisición, Txus Vidorreta logra la pieza que deseaba para redondear su plantilla de cara a la temporada 2009-10: un pívot puro intimidador.