Franco Rocchia, el alero del Grupo Bégar León cuajó una importante actuación para la victoria de su equipo ante el Club Basquet Vic. Su acierto en el triple (3/4) y sus 7 rebotes elevaron su valoración hasta los 19 puntos, desorbitada para un precio de 3,3.
Brian Cusworth, otro de los que debería ser fijo en cualquier equipo de la Adecco CyberLEB. El americano está dominando y cada vez se integra más en el juego del Breo. Esta jornada se fue a los 41 de valoración y como no ha jugado más de cinco partidos su precio todavía era 8 puntos.
Giorgios Pavlidis, el ala pívot del CB Valladolid tuvo una destacada actuación ante el UB La Palma y fue el complemento perfecto de Robert Battle, demostrando la calidad que atesora. 22 puntos de valoración por 4,5 de precio lo convierten en la tercera mejor inversión de la jornada.
Stephane Dumas, el base francés también estuvo destacado en el equipo de Porfi Fisac y consiguió 15 de valoración a partir de un precio de 4,6. Sus 6 asistencias y buena selección de tiro fueron clave.
Wayne Simien, el interior cacereño es uno de esos hombres que promete conseguir más valoración de la que auguraba el precio que se le dio en principio. Noches como la del pasado fin de semana, en las que consiguió 35 de valoración, compensan su precio de 12 puntos.
José Ángel Antelo, el ala pívot del Tenerife Rural consiguió buenos números en la victoria de su equipo ante el Rosalía. Una buena serie en tiros de dos (5/6) y 7 rebotes en los 20 minutos que jugó lo llevaron a conseguir 19 de valoración, rentables por sus 6,7 puntos de precio.
Dave Fergerson, fue el mejor del Melilla en la derrota del segundo ante el líder. El base suplente del equipo de Paco Olmos consiguió 17 de valoración partiendo de 6,3 puntos en un partido muy completo.
Kyle Hill, el alero del Lucentum Alicante se sumó a la fiesta de sus compañeros y sumó unos buenos 19 puntos de valoración que darán una alegría a quienes confiaron en él en un principio pero vieron bajar su precio hasta los actuales 7,3.
Txemi Urtasun, el más destacado del líder también se ha enganchado a la lista de las mejores inversiones de la semana gracias a sus 31 puntos de valoración. Sus 23 puntos con 6 de 9 en triples, 5 asistencias y 5 rebotes le han permitido valorar más del doble de su precio a pesar de costar 12 puntos.
Jugadores Ganga
Teruel, del C.B. Vic: 2 de valoración por 0,1 de precio.
Heras, del Ciudad de la Laguna Canarias: 11 de valoración por 1,3 de precio
Bravo, del Cáceres 2016: 9 de valoración por 1.6 de precio
Shaw, del Unión Baloncesto La Palma: 14 de valoración por 3.3 de precio.
Rufián, del C.B. Villa de los Barrios: 4 de valoración por 1.1 de precio.
Lucio Angulo, del Cáceres 2016: 14 de valoración por 4.6 de precio.
Brown, del Aguas de Valencia – Gandía: 14 de valoración por 4.8 de precio.
Fontet, del Beirasar Rosalía: 11 de valoración por 3.9 de precio.
Rejón, del Lucentum Alicante: 14 de valoración por 5.1 de precio
Avramov, del Aguas de Valencia – Gandía: 7 de valoración por 2.7 de precio.
Las decepciones de la jornada
Rai López, el joven base del Clínicas Rincón hizo un -3 de valoración justo una jornada antes de saber que reemplazará a Carlos Cabezas en el primer equipo. Su 12,3 de precio lo convierte en una apuesta fallida de la jornada.
Adrián Boccia, el base del Tenerife tuvo una mala noche y se fue hasta los -7 de valoración, demasiado abajo para un jugador que cuesta 8 puntos.
Víctor Baldo, el ala pívot del CB Valladolid estuvo gris, con -5 de valoración y no rentabilizó los 8,8 puntos de precio a los que ha llegado tras sus últimas buenas actuaciones.
Diego Guaita, otro ala pívot que no estuvo muy acertado. El argentino consiguió un -2 de valoración costando lo mismo que su compatriota Baldo: 8,8.
Miquel Feliú, el del CB Vic se fue hasta los -3 de valoración tras acostumbrar a los managers a unas valoraciones que le han dado un precio de 9,6 puntos, mala jornada para él.
Iván Corrales, el base del Autocid Burgos no tuvo su mejor noche y valoró negativo (-1), una circunstancia agravada -para la clasificación de rentabilidad- por su precio de 10,6 puntos.
Sebas Arrocha, el magnífico jugador canario de La Palma vio como sus prestaciones se redujeron y de una media que le hace mantener un precio de 10,1 puntos salió del último partido con una valoración de -2.
Sergio de la Fuente, el joven alero del CB Valladolid no tuvo su mejor noche y con un -3 de valoración y 7,6 puntos de precio entra en la lista de peores inversiones de la jornada.