Ante la llegada de Michael Bradley ha dado el salto a la liga puertorriqueña, Gigantes se ha hecho con sus servicios y se ha marchado en el día de hoy para comenzar su nuevo periplo en el país americano.
El club se ahorra la ficha del jugador que ha agradecido la puerta que se le abrió por parte del club de seguir ejercitándose cobrando su ficha para completar los entrenamientos de la primera plantilla.
Por otro lado, Nico Gianella con una sobrecarga muscular se espera que llegue bien al partido del domingo, los servicios médicos del CB Granada han estado trabajando toda la semana para recuperar al base argentino.
El que lo tiene muy complicado es Carlos Cherry, que con su lumbalgia crónica es algo más que duda para el domingo.
Valdeolmillos ha asumido su responsabilidad en la situación del equipo esta mañana en rueda de prensa, ha hecho hincapié en que hay que cambiar la dinámica de derrotas tan peligrosa que ha comprometido la situación en la liga.
Sobre Bradley ha dicho que jugará seguro, pero que no puede decir cuanto tiempo, no está al 100% pero puede ser una ayuda interesante.
Por el equipo Menorquino, Jesús Fernández tiene alguna molestia pero ha expresado a los medios de comunicación granadinos su deseo de jugar en un partido muy especial para él.