Se encuentra usted aquí

  • Los rumores apuntaban a una posible marcha del georgiano al Real Madrid.

Ya es oficial: Shengelia se queda en Baskonia. Así lo ha comunicado el club vitoriano esta misma mañana con un titular conciso y directo: "SE QUEDA", y es que no eran pocos los rumores que lo vinculaban al Real Madrid. Con este movimiento, el conjunto que por ahora dirige Sito Alonso seguirña contando con uno de los pilares fundamentales del equipo. Esta temporada, el ala-pívot ha promediado 10.6 puntos, 5 rebotes y 12.6 de valoración en Liga Endesa, y 10.8 puntos y 4.4 rebotes en Euroliga.

Según afirma el propio club, Shengelia ha demostrado tener el "carácter baskonista" en los 138 partidos que ha disputado con la camiseta azulgrana.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Imagen de borjarevertlu Borja Revert@borjaRL_SBEl baloncesto siempre ha sido una de sus grandes pasiones y en 2014 se le presentó la oportunidad de escribir sobre este deporte. Empezó a redactar artículos en Solobasket hace casi una década y, desde entonces, ha podido cubrir todo tipo de competiciones: ACB, LEB, Euroliga, Eurocup, Lega, ABA Liga, etc. Borja es profesor de Lengua y literatura castellana, siempre ha estado ligado al periodismo, pues también colaboró con la revista regional El Tot Mataró. Trabajando en Barcelona. Entre sus intereses, le encanta leer, escribir, practicar crossfit y hacer rutas por montaña, “No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, de aceptar tus sombras, enterrar tus miedos”.
Antiguedad: 
9 años 7 meses
#Contenidos: 
921
Comentarios: 
2,113

Comentarios

Bueno, la renovación no excluye su marcha...creo que de hecho con Oleson pasó algo parecido, no?

Vaya con la prensa, últimamente atina poco: Shengelia al Madrid, Latavious Williams al Barcelona...

Me alegro de este movimiento, Shengelia por juega casaba en el Madrid pero ya está bien de tanto expolio al Baskonia. Ahora a ver qué pasa con Larkin y Ledo

Lo primero, gran noticia para el Baskonia la renovación de Toko!

Si el Baskonia se quiere quedar con ambos, tendría que hacer algún apaño con los pasaportes, ya que Luca Vildoza jugará aquí el próximo año teniendo tres extracomunitarios en el equipo.

Jugador tan irregular que extrañaba los cantos desde Concha Espina...

Su condición de cupo hace posible esos rumores. En Baskonia esa condición nos abre muchas mas posibilidades para reforzar los demás puestos, saludos.

Un día mas en la oficina, este club nunca dejará de sorprenderme. Solo pido que por fin pueda jugar una fase final de la Copa del Rey, en los tres años que lleva en Gasteiz todavía no la ha podido jugar nunca. A ver en estos tres siguientes, saludos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar