Solapas principales

AJ Slaughter, cañonero de calidad para el Herbalife Gran Canaria

  • Procedente del Coosur Betis, con los béticos ha promediado 13,3 puntos y 2 asistencias por partido

Herbalife Gran Canaria ha anunciado este domingo el refuerzo del escolta estadounidense pero con pasaporte polaco AJ Slaughter, quien se convierte en el segundo refuerzo del equipo canario tras el fichaje de Amadeo Della Valle.

 

Slaughter (32 años, 1,91 metros), llega al equipo de Porfi Fisac, tras haber jugado este año en el Coosur Real Betis, equipo con el que ha promediado 13,3 puntos, 2,1 rebotes y 2 asistencias por encuentro. Antes de jugar en España, el nuevo refuerzo de los insulares jugó en Angelico BiellaCholet, ASVEL, SIG Strasbourg, Banvit y Panathinaikos. 

Además, el escolta es internacional con Polonia, combinado con el que disputó el Mundial de China en 2019 y siendo una de las piezas claves para llevar a la selección polaca a cuartos de final. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
62
#Comentarios: 
193
Total lecturas: 
160,885

Comentarios

Pues el GranCa se está rearmando con artillería pesada en las alas, uno de los grandes problemas de la temporada anterior. Curiosamente, ahora posiblemente les sobre Okoye y les falten cupos y ‘3s’ (es decir, Pauli o Rabaseda). Lo que está claro es que Fisac está comenzando a hacer un equipo a su semejanza, guerrero y con puntos en las manos.

Por otro lado, supongo que uno de los objetivos para Fisac será dar un empujón a la cantera grancanaria, que no lo hizo mal en Leb.

El Granca necesito un jugador así este año y ahora lo tiene. Con Della Vella se está fichando poder ofensivo. Parece que Porfi busca puntos.

Esos fichajes van cerrando la puerta a okoye

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar