Solapas principales

Albert Oliver renueva con Gran Canaria. ¿Eulis Báez el siguiente?

  • Josh Fisher y Francis Sánchez, ayudantes de Katsikaris en Murcia
  • El veterano base seguirá un año más en la Isla
  • La renovación del dominicano se podría hacer oficial esta semana
El Herbalife Gran Canaria y Albert Oliver seguirán unidos una temporada más. El base de Terrassa, a sus 37 años de edad, completará su tercera campaña como jugador canario tras llegar en el verano de 2013 procedente del FIATC Joventut. La temporada pasada disputó 34 partidos ACB promediando 8,7 puntos y 2,9 asistencias; mientras que sus números en Eurocup fueron de 7,8 puntos y 3,3 asistencias en 24 partidos.
 
Albert Oliver admitió que tuvieron "un gran año", aunque ve "complicado" repetir un año con gran éxito en la competición europea. El veterano jugador quiere seguir "la línea del año pasado, estando a un buen nivel tanto físicamente como de juego". Por su parte, Eulis Baez podría ser el próximo en renovar su contrato con el Herbalife Gran Canaria. Las negociaciones, que comenzaron a principios de verano, podrían estar llegando a su fin y el jugador dominicano seguirá vistiendo la indumentaria canaria, en la que sería su cuarta temporada en la Isla.
 
Mientras tanto, el UCAM Murcia ha anunciado que Francis Sánchez y Josh Fisher serán los ayudantes de Fotis Katsikaris. Josh Fisher ya conoce la casa, ya que en la temporada 06-07 estuvo un mes en las filas del club murciano como jugador. Además, junto a estas incorporaciones, siguen en el staff técnico el equipo médico, con Paco Martínez, Juan José Martínez, Rogelio Diz y Nicolás Rodríguez; Jorge Siscar, preparador físico; y los delegados Juan Antonio Pangua y Carlos Grávalos.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 5 meses
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
248
Total lecturas: 
230,750

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar