Tras perder ante Kalise Gran Canaria, Curro Segura era relevado del cargo como entrenador de CAI Zaragoza en el retorno del conjunto maño a la ACB. Los rojillos acumulaban un balance de 5 victorias y 13 derrotas, antepenúltimos clasificados.

Alberto Angulo, Coordinador Técnico Deportivo de la entidad, se hacía cargo del equipo el 25 de enero, debutando en la jornada 21 frente a Alta Gestión Fuenlabrada (derrota 103-80). El zaragozano no pudo conseguir salvar al CAI de descender a la LEB Oro, perdiendo en el partido clave ante la bestia negra C.B. Murcia en la última jornada de liga que les habría dado la permanencia (acabaron colistas con 8 victorias y 24 derrotas).

Angulo, nacido el 19 de junio de 1970, cuenta con 542 partidos disputados como jugador en ACB. Retorna así al Real Madrid, Club en el que jugó entre las temporadas 1996-97 y 2002-03. Zaragoza, Lleida o León fueron sus anteriores destinos en su carrera como escolta. Anteriormente su experiencia como entrenador se circunscribió al vinculado del CAI Zaragoza en liga EBA, Monte Ducay Olivar, y al combinado Sub’20 de la entidad.