Solapas principales

Aleksandar Cvetkovic, un combo para cerrar la plantilla de Movistar Estudiantes

El Movistar Estudiantes ha anunciado la incorporación del jugador serbio Aleksandar Cvetkovic, que disputó la pasada Liga Endesa en las filas de ICL Manresa. Cvetkovic (23 años, 1.88m) puede actuar tanto en posición de base como de escolta y cierra la plantilla estudiantil para la temporada 2017-18.

La pasada temporada firmó 8.1 puntos y 2.4 asistencias en el conjunto manresano y ahora se incorpora a un Estudiantes que esta temporada afrontará también competición europea. Con Cook y Hakanson como bases del equipo, Cvetkovic refuerza la posición de escolta, pudiendo ofrecer minutos también en posición de base, algo que se ha valorado desde el club a la hora de cerrar su incoporación.

Aleksandar Cvetkovic highlights Manresa 2017

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,710,537

Comentarios

Para mi el base titular del Estu. El curso pasado con algún problema físico (Machado acabó supliendole) y una dinámica de grupo pobre en Manresa, tuvo un debut aceptable en ACB.
Pura cepa balcánica, titular en la plata en el mundial sub-19 junto a Bogdan Bogdanovic, Mitrovic, Dangubic... su evolución es lenta pero segura. Tengo el corazón conteto!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar