Solapas principales

Aleksandar Dzikic abandona Movistar Estudiantes

  • Dzikic se convierte en el segundo entrenador destituido de la Liga Endesa tras la marcha de Velimir Perasovic del Baskonia

Movistar Estudiantes ha anunciado hace escasos minutos la destitución del entrenador Aleksandar Dzikic. El serbio había llegado a Madrid después de su paso con el Buducnost por la Euroleague, pero en el día de hoy su aventura por tierras españolas queda finalizada.

En relación con dicha destitución, el club estudiantil también ha anunciado que Javier Zamora asume el reto de ejercer de primer entrenador hasta final de temporada, estando disponible de manera inmediata para el partido ante Unicaja.

La destitución del serbio viene marcada por su mala racha en Liga Endesa, perdiendo 11 de 12 partidos y dejando al Movistar Estudiantes en última posición con un balanca de 4 victorias y 14 derrotas. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 meses 1 semana
#Contenidos: 
29
#Comentarios: 
80
Total lecturas: 
51,223

Comentarios

Ni un entrenador top 5 mundial podría sacar algo bueno con esta plantilla tan justa. No veo que ninguno pueda ser titular en otros equipos ACB

Hay una similitud que espero y deseo sea casual entre el actual Estudiantes y el Bilbao B. de la temporada 17 /18, ambos empiezaron con entrenador nacional  Berrocal y Duran, son cortados y sustituidos por 2 nacidos en "Yugoslavia", Džikic  y Msric, que abandonan antes de acabar la temporada, y también son sustituidos por el entrenador ayudante,  Zamora o Lakovic. Ojala sean finales de temporada diferentes, por simpatía.

El Estu “empiezó” este año con Berrocal ??? Y lo cortaron?? Fíjate tú de lo que se entera uno. Es que ni a posta... Lo dicho de cada 5 ...7. Hay días que mejor no levantarse de la cama y no digo ya ponerse delante de un teclado...pais!!!

Error mío, no recordaba cual fué el anterior entrenador  y  "no empezó" la palabra es "sustituyó" ..... en fin, error mio cierto. Mis buenos deseos a Estu se mantienen espero eso te parezca bien.

Estos errores ocurren cuando se tiene "mas vida",  que la de buscar protagonismo en los comentarios o lapsus de otros, triste tu vida de frustado.
Pero SI acepto mi error, es más, yo creo que tan  tremendo delito, "merece pena de fusilamiento al amanecer, sin juicio previo" por lo menos !!.

Hay formas y verborreas de corregir, los modales y el estilo no es lo tuyo, buscar la auto estima en lapsus de los demás es de frustrados, la burla sobraba, no tienes más maneras de avisar de un error intrascendente?,  pero algo te carcome... y si no hay mata no hay patata..eh?  B asko.nista

Importante para ti: Hoy he visto en Tv un anuncio que segurante sea la solución a tus problemas...que los tienes...  creo que sonaba como ..."micralax.macrogol"  o algo así, por tus síntomas agresivo-verbales... seguro acierto. Cuídate.
PD "empiezo" es igual a tu.... "Ladrón de copa" o no !! parón de copa...maldito corrector no ? recuerdas tus lapsus ? pues eso...

PD 1. De todas formas me quedo contento con mi error, he contribuido a hacer feliz a alguien adocenado. Mi obra buena del día.

A.Dzikic es un buen entrenador que no ha tenido suerte y ,como dice I.Ojeda, estaba ya superado por la situación. Estudiantes comenzó jugando bien y perdió algunos partidos igualados que pudieron cambiar la dinámica. Ademas Estu ha jugado 10 partidos fuera y solo 8 en casa,mal calendario, ahora tienen 9-7 en casa. Además Dzikic tuvo que tragar con un jugador,D. Brizuela, que se llevaba gran parte del presupuesto y no queria estar en el equipo. Es culpa suya?? He visto 2 veces a Estu en directo(Vitoria y Miribilla) y jugó bien las dos pero perdió. En verano J.Zamora ganó el oro con la selección U18 pero yo vi un torneo en directo(Logroño) y vi cosas que no me gustaron. Suerte para Estu que me cae bien aunque soy neutral en la liga del descenso.

Es una pena lo que están haciendo con Estudiantes.
Y es una pena que este hombre se vaya de Estudiantes. Le considero un hombre muy inteligente y de los mejores que ha tenido el club casi me atrevería a decir que en su historia.

Dicho esto: con Javier a muerte.

Evidentemente te olvidaste de Pepu para afirmar eso.
Dzikic desde la pretemporada tenía un lenguaje no verbal bastante despectivo con los jugadores, y se veía de lejos que no empatizaba nada con ellos. Eso puede dar lo mismo en la antigua Yugoslavia, pero en la mayoría de las culturas es una traba, que junto a la mediocridad de los fichajes tiene dificil solución, pero de la cual por fin se dió el primer paso

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar