En las últimas horas en las oficinas del Unicaja Baloncesto, se ha recibido un requerimiento notarial del jugador Alejandro Abrines en el que comunica su intención de extinguir unilateralmente su contrato de trabajo con Unicaja Baloncesto.
El jugador mallorquín, que lleva dos años formándose bajo la disciplina del Unicaja y que en la pasada campaña tuvo una presencia habitual y continuada en los entrenamientos y partidos del primer equipo del equipo malagueño, tiene contrato para la temporada 2012/2013 con una cláusula de salida, a la que se ha acogido ahora para solicitar la rescisión del mismo, previo pago de una cantidad económica. Tal y como confirma el periodista del diario La Opinión de Málaga Rafael Molina Guerra, la cantidad pagada para lograr la libertad asciende a 300.000 euros.
Abrines (1,98, 1993), que este verano vestirá la camiseta de España U-20 y que el pasado se coronó campeón de Europa en el U-18 disputado en Polonia donde fue MVP, explotó en el partido de la jornada 24ª ante Estudiantes anotando 31 puntos con 6 triples. Asimismo ha disputado la Adecco Oro con Clínicas Rincón Benahavís.