Solapas principales

Jesus Chagoyen defiende a Alex Llorca

Álex Llorca regresa a Manresa tras su cesión en Vic

  • Álex Llorca ha finalizado su cesión al CB Vic y ha vuelto a incoporarse a la disciplina del equipo que le fichó el pasado verano, el Ricoh Manresa

Álex Llorca (26/01/89), el joven escolta que se hizo un nombre entre las mejores promesas de nuestro baloncesto tras un sensacional campeonato de España junior con el CB Hospitalet, ha finalizado su etapa como jugador del CB Vic de LEB Oro para regresar al Ricoh Manresa.

El club manresano fichó al jugador el pasado verano por tres temporadas y lo había cedido al Vic para que tuviese minutos de juego allí. Sin embargo, durante el desarrollo de la temporada las oportunidades de las que ha dispuesto han sido escasas. Con algo menos de 9 minutos por partido, Llorca ha regresado a Manresa para intentar hacerse un hueco en el equipo de Jaume Ponsarnau.

Llorca entrenará con el equipo ACB y contará con ficha para dicha competición por lo que podría disponer de la oportunidad de debutar en la máxima competición.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 2 semanas
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,545,989
Comentarios: 
6,518

Comentarios

Suena a chiste que un chico que no tiene más que 9 minutos de media en el C.B.Vic intente hacerse un hueco en el Ricoh Manresa. Como dice alexbiel, le vendría mejor estar cedido lo que queda de temporada en LEB Plata, jugando 20-25 minutos por encuentro y seguir mejorando. El año pasado lo vi en Lugo contra el Breogán y me pareció un chico con buenas maneras, muy intenso defensivamente y aceptable técnicamente. Seguro que podrá ser bueno, pero este año ya no va a evolucionar demasiado.

Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Menuda pena para Llorca no haber disfrutado de minutos y más pena aún la penosa marcha del equipo de un simbolo para el club como Martí Nualart, que no tenía sitio entre tanto escolta y se quedó sin LEB Oro. Y encima nos quedamos sin basquetmaniatic.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar