Álex Suárez jugará cedido en Tecnyconta Zaragoza

Tecnyconta Zaragoza ha hecho oficial la llegada en calidad de cedido de Álex Suárez. El ex-canterano de la Penya compartirá el puesto de cuatro abierto con Nikola Dragovic.

La salida de Suárez del Real Madrid, dada la escasez de minutos con los que contó el año pasado y su llegada a Zaragoza, que necesitaba fichajes para el puesto de cuatro ante las salidas de Jelovac y Fotu, será algo positivo para todas las partes.

También Jota Cuspinera se está labrando una merecida fama de entrenador que da oportunidades y mejora a los jugadores jóvenes, por lo que Tecnyconta es uno de los mejores sitios posibles para que Álex pueda coger impulso y volver a demostrar los motivos por los que era considerado uno de los jóvenes más prometedores de la cantera patria y que llevaron al Real Madrid a ficharlo.

Salva Guardia analiza su fichaje con las siguientes declaraciones: “Lo primero que destacamos de Álex es su compromiso y predisposición para venir a Zaragoza. Es un buen complemento para Dragovic en la posición de ala-pívot. Con su movilidad y dinamismo nos hará mantener el nivel y ser fieles a la idea de abrir el campo. Además no descartamos que pueda ayudar en la posición de alero porque también ha jugado ahí este año con el Real Madrid. Confiamos en él y esperamos que demuestre lo aprendido este año en uno de los mejores clubes de Europa”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#Contenidos: 
143
#Comentarios: 
681
Total lecturas: 
359,219

Comentarios

Le queda un roster curioso a Zaragoza con más incógnitas que realidades. Tienen en el base a un Bellas de capa caída, con un Sergi reivindicándose a buen nivel. En el alero varias promesas rodeando al teórico killer Graham. El reto de Jota con los aclamados en inferiores Michalak, Mazalin y Barreiro. El niño maravilla que debería tomar el testigo de Benzing en cuanto a minutos. Por dentro, a falta supongo de una pieza, interiores complementarios pero con impacto limitado, o al menos no como para aspirar a cotas superiores a la permanencia. Fotu, importante baja.

Es un jugador que me gusto bastante y apuntaba buenas maneras en la peña, pero lleva mucho sin jugar (en Bilbao también jugo muy poco) y para un jugador joven eso es muy negativo, para mi debería partir como el quinto pivot
La plantilla que están montando es muy joven así que va a ver mucha ilusión y entrega pero me imagino que también mucha irregularidad...

Bellas hizo peor temporada que la primera. Los lituanos, sí, metían algún triple pero con porcentajes mejorables, .. Sergi Garcia tiene un año más de experiencia, y no se sabrá las posibilidades de cada equipo hasta bien entrada la pretemporada, cuando se midan entre ellos, y luego está el carácter competitivo. Menos mal que nos hemos sacado de encima a un tío como Jelovac, que es de lo más raro que he visto jugadno a nivel profesional. Yo creo que sí hay algunas buenas noticias para el nuevo proyecto. ¿Cuál sería el milagro de Jota? Conjuntar a una plantilla y darle un estilo, buah, eso es sencillamente su trabajo, por lo que le pagan.

Este Zaragoza va a pasarlo canutas para mantener la categoría. Solo queda un titular del curso pasado y dos jovenzuelos. Y los nuevos casi sin bagaje ACB. Salvo milagro de Jota, muy complicado... mucho curro le espera

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar