Tecnyconta Zaragoza ha hecho oficial la llegada en calidad de cedido de Álex Suárez. El ex-canterano de la Penya compartirá el puesto de cuatro abierto con Nikola Dragovic.

La salida de Suárez del Real Madrid, dada la escasez de minutos con los que contó el año pasado y su llegada a Zaragoza, que necesitaba fichajes para el puesto de cuatro ante las salidas de Jelovac y Fotu, será algo positivo para todas las partes.

También Jota Cuspinera se está labrando una merecida fama de entrenador que da oportunidades y mejora a los jugadores jóvenes, por lo que Tecnyconta es uno de los mejores sitios posibles para que Álex pueda coger impulso y volver a demostrar los motivos por los que era considerado uno de los jóvenes más prometedores de la cantera patria y que llevaron al Real Madrid a ficharlo.

Salva Guardia analiza su fichaje con las siguientes declaraciones: “Lo primero que destacamos de Álex es su compromiso y predisposición para venir a Zaragoza. Es un buen complemento para Dragovic en la posición de ala-pívot. Con su movilidad y dinamismo nos hará mantener el nivel y ser fieles a la idea de abrir el campo. Además no descartamos que pueda ayudar en la posición de alero porque también ha jugado ahí este año con el Real Madrid. Confiamos en él y esperamos que demuestre lo aprendido este año en uno de los mejores clubes de Europa”.

youtube://v/Sd9DpktewRY