Solapas principales

Álex Urtasun vuelve a Murcia ante la baja de Todorovic

Tras la grave lesión de rodilla sufrida por Dejan Todorovic, el conjutno murciano ha optado por recuperar a un antiguo integrante del tercio: Álex Urtasun. El escolta español vuelve a vestirse la elástica del UCAM Murcia como ya realizase la pasada campaña.

La temporada pasada, Urtasun promedió 4,8 puntos, 1,2 rebotes y 1 asistencia por encuentro en liga Endesa. Un veterano de la competición que ampliará la rotación de los de Javier Juárez.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 meses
#contenidos: 
193
#Comentarios: 
545
Total lecturas: 
578,394

Comentarios

Es que estos jovenes no saben escribir.! A mi me pasa igual con estas maquinas ,je,je....Los Urtasun siempre pillan ACB , aunque les cueste. Curioso porque en teoria el mejor es Txemi pero creo que Alex juega mas en ACB. Como les conozco desde junior,en S. XXI, suerte a los dos. Txemi te equivocastes no viniendo a BB este año! Pero lo mas importante es animo y fuerza a D.T para volver.

Hola Enrique, gracias por lo artículos, ya sé que hacéis un esfuerzo tremendo por mantenernos informados sin caer en amarillismos ni fanatismos,… pero es la segunda vez seguida (la otra, en la nota sobre la plantilla del madrid) que veo un artículo tuyo con 'grave' escrito “graBe”. Y hace daño, mucho daño. Perdóname por el comentario, pero no me podía callar leyendo esto.

Te agradezco enormemente que me des el toque de atención. En muchas ocasiones al querer dar las noticias con "inmediatez", tiendo a escribir rápido y ni dedico un minuto a revisar el contenido. 

 

Muchas gracias por la ayuda !!!