Por una parte, el equipo apuntalará el perímetro -del que se marcha el capitán Francesc Solana- con el fichaje del escolta serbio Vuk Radivojevic. Se trata de un jugador de 1,97 metros y 23 años de edad que esta temporada ha destacado en las filas del Estrella Roja de Belgrado. Conocido por su fuerte carácter y constante intensidad en el campo, Vuk ha promediado 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en la Uleb Cup.
El propio Secretario Técnico del club, Julián Aranda, ha confirmado su fichaje en una emisora local –Onda Fuenlabrada– durante el día de hoy.
Mientras tanto, el juego interior podría ser enriquecido con el fichaje de Peter John Ramos. Las informaciones surgidas en Puerto Rico apuntan a un acuerdo por dos temporadas entre Ramos y la entidad fuenlabreña.
Peter John Ramos es un pívot de 2,20 nacido en 1985 que este año ha jugado para los Criollos de Caguas, de la Liga puertorriqueña. Fue drafteado en la segunda ronda del sorteo de 2004 por los Washington Wizards y tiene experiencia en la NBA.