En la primera jornada completa de venta de entradas para el partido que se jugará en el Bizkaia Arena el domingo 22 de este mes, ante Tau Baskonia, se han registrado ventas en un porcentaje muy alto del aforo total disponible a día de hoy (10.000 localidades).
Así, en La Casilla, los socios y abonados del club han retirado casi todos los abonos vendidos esta temporada, lo que permite avanzar que para este fin de semana concluirá anticipadamente la distribución de estas localidades con las que casi se completarán los dos primeros anillos del recinto polideportivo.
También a estas horas están casi agotadas las entradas más baratas (10 ) entre las vendidas por Internet y las reservadas por grandes colectivos, empresas, clubes de basket, etc.
En algunos momentos del día la afluencia de compradores por Internet colapsó el sistema en nuestra web www.bilbaobasket.biz, aunque a estas horas está funcionando perfectamente. Para primeras horas del viernes estará preparado el sistema de venta de entradas ServiCaixa, con el que se pueden comprar desde cualquier lugar donde exista un cajero de la Caixa con este dispositivo.
Además, el número de personas que han acudido a las oficinas generales del club para solicitar su Abono Sprint ha llegado a cifras considerables.