Andre Turner, de 1,79 metros de altura y 41 años de edad, volverá al club verdinegro después de 8 años con un contrato temporal que durará mientras Elmer Bennett esté lesionado.

El equipo presidido por Villacampa ya ha solicitado la baja al Polaris World Murcia, con el que Andre jugó durante la temporada pasada, para poder inscribirlo en la ACB para este mismo fin de semana.

Turner llegó a España en 1992, de la mano de Ourense, y su impacto en la liga fue súbito convirtiéndose en uno de los mejores hombres en varios apartados estadísticos.

Desde entonces ha militado con contratos bianuales en el Zaragoza, Joventut (mágica pareja de americanos con Tanoka Beard), Caja San Fernando durante tres años, Cáceres (donde sufrió una lesión que marcó el principio de su declive como jugador), Complutense, Fórum Valladolid y Polaris World Murcia.

El año pasado promedió en LEB 14,2 puntos y 4,2 asistencias por partido, dejando claro que su talento continúa existiendo, aunque su físico ya no sea el de antaño.