Solapas principales

Andrés Miso ante la defensa de Carlos Jiménez (ACB Photo/ M. Pozo)

Andrés Miso jugará en Zaragoza: "Voy con hambre y ambición" ¿Joan Riera, el siguiente?

  • El club hace oficial así el primer nombre para la próxima campaña. El base Joan Riera será confirmado en las próximas horas

Andrés Miso formará parte de la plantilla del Basket CAI Zaragoza 2010-2011, tras el acuerdo firmado por ambas partes en el día de hoy y que tendrá una duración de una sola campaña. El jugador será presentado en la capital aragonesa en los próximos días.

El nuevo escolta del CAI Zaragoza (199cms.) nació en Madrid (7-1-83) posee una dilatada trayectoria en ACB, llegó a esta competición en la temporada 01-02 con el Estudiantes. En el conjunto estudiantil disputó la final ACB en la temporada 03-04, quedando subcampeón. También jugó la ULEB Cup en la 05-06. La campaña 06-07 defendió los colores del Fuenlabrada, equipo con el que fue nominado mejor jugador de la jornada en numerosos encuentros.

En la 2007-2008 se incorporó al Cajasol de Sevilla. La pasada temporada, a las órdenes de Joan Plaza, promedió 8,4 puntos, 2,2 asistencias y 2,2 rebotes en los 20 minutos de juego que disputó en los 34 partidos que disputó con el bloque hispalense.


ASI LO VE EL JUGADOR:

"Voy al CAI Zaragoza con ganas con hambre y con ambición. Comienzo una nueva etapa, es un nuevo reto y quiero dar las gracias al club por el interés que ha mostrado desde que terminó la campaña. El interés del club y las ganas para que vaya ha sido una de las claves. Es un club serio, que desea mantenerse en la elite, y yo trataré de ayudar a conseguirlo y luchar, por qué no, por cotas mas altas. Además, el hecho de jugar en un pabellón de 11.000 espectadores y con una de las aficiones más numerosas de Europa es un aliciente más".
 

ASÍ LO VE JOSÉ LUIS ABOS:

"Se trata de un buen penetrador y anotador, capaz de jugar en las tres posiciones exteriores. Sin ser un tirador puro, es capaz de anotar de tres con buenas rachas de tiro. Tiene mucha experiencia en la liga ACB y puede aportarnos su veteranía en la Liga".

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
7,941,824
Comentarios: 
11,718

Comentarios

Andrés y Joan, buenos refuerzos para el CAI. Por fin un equipo que ficha bien y a tiempo... esperemos que Manresa (y otros clubs ACB) se pongan las pilas pronto porque se están perdiendo las oportunidades del mercado.

Buen fichaje, uno de los mejores aleros nacionales de la ACB, parece que el CAI ha aprenido de los errores de hace dos años. Lorant seguirá en Burgos? me parecería una buena opción para el Manresa si Ivanov se va

Menos mal k en la noticia pone que es escolta y que le he visto jugar un poko, xq de alero no tiene nada,es un gran base/escolta anotador y con buenos numeros, nose como no tiene mas cache porque a mi me parece muy bueno

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar