Solapas principales

Andrés Nocioni se queda en la capital

  • El Chapu renueva hasta 2017 con el Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Andrés Nocioni, ha llegado a un acuerdo con el club blanco para renovar por una temporada, cumpliendo así su tercera campaña en el conjunto madrileño. Una pieza más para el temible juego interior que está formando el Real Madrid.

El Chapu, una de las principales figuras del conjunto de Pablo Laso, vestirá de blanco hasta 2017. El ala pívot argentino llegó hace dos cursos y desde entonces su importancia en la rotación ha sido determinante en la consecución de los siete títulos logrados durante su estancia (1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa) , siendo incluso MVP de la final four 2015 (12 puntos y 6 rebotes), donde el Real Madrid conquistó su ansiada Euroliga.

Puro corazón, Nocioni seguirá levantando de sus asientos a los aficionados madridistas un año más, y eso que sus números este curso quizás no hayan sido los más destacados (7.8 puntos y 2.4 rebotes en ACB), pero en el baloncesto, como en cualquier deporte, no todo son números.

Top 10 Nocioni

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
44
#Comentarios: 
151
Total lecturas: 
163,855

Comentarios

No por esperada deja de ser una grata noticia. El carácter que le han dado Gus y el chapu al equipo ha sido el plus que le faltaba al equipo para convertirse en el equipo dominador de los 2 últimos años. Aún con 37 castañas, es insustituible.

Jugador cuya aportación va mucho más allá de los números, imprescindible su carácter en este Madrid, inolvidables los gorrazos que nos regala de vez en cuando.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar