Andy Panko fue sin duda, uno de los mayores culebrones de este verano en el mercado de fichajes de la ACB. Finalmente, vino a recalar al Caja San Fernando, reforzando así su perímetro, tras unas largas negociaciones con su ex-equipo, Casademont Girona.

Tras un comienzo algo dubitativo en lo que respecta a su rendimiento, en estas últimas jornadas parece haber espabilado e ir asumiendo ese rol importante que tanto se espera de él en la capital andaluza, jugando su mejor partido este último fín de semana ante el Unelco Tenerife, obteniendo en el mismo una valoración de 32.

Para Andy, los puestos de acceso a la Copa del Rey van a estar muy reñidos puesto que existe “un grupo de siete equipos con un balance de cinco victorias y seis derrotas que pelean por hacerse con un pase para la competición” pero estima que “es posible, y para ello tenemos que jugar cada partido al máximo”. Para ello “debemos pensar en la siguiente jornada, ir partido a partido, y estar concentrados en el Real Madrid, después pensaremos en los demás”.

Por último, se referió a su mejoría de juego y advirtió que es consciente que debe “jugar así cada fin de semana” para que su equipo obtenga al pase copero.