Solapas principales

  • El ala-pívot gallego continuará en Murcia las dos próximas temporadas
  • Tras disputar varios partidos con el CAI el pívot cotonou vuelve al Tofas de la TBL
  • Tabla de Mercado Liga Endesa 2014-15

A pesar de sus problemas físicos en la rodilla que lo han mantenido alejado de las pistas durante cinco meses, el UCAM Murcia no ha dudado a la hora de renovar a José Ángel Antelo por dos temporadas más. Para los murcianos, Antelo es un pilar básico dentro de la plantilla por su compromiso y dedicación al club, por lo que esta temporada se pondrá a las órdenes de Diego Ocampo para continuar defendiendo los colores de los universitarios.

La más que posible baja de Tillie hace que la renovación de Antelo coja fuerza por lo que significa, mantener a uno de los jugadores que, hasta la lesión, rindió a buen nivel en el cuadro pimentonero promediando 9,8 puntos, 5,6 rebotes para 10,5 de valoración en 21,1 minutos en los nueve partidos que disputó la pasada campaña.

El UCAM Murcia ya empieza a mover su plantilla de cara a la 14/15.

Elonu adiós al CAI para volver a Turquía 

Asimismo, tras terminar la temporada con el CAI Zaragoza, el pívot Chinemelu Elonu abandona la entidad maña para volver a la TBL turca, concretamente al mismo equipo que poseía sus servicios antes de recalar en la Liga Endesa, el Tofas Bursa. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,954,259
Comentarios: 
2,505

Comentarios

¿Cómo es posible que un portal que se considera de referencia no haya hecho mención, cuatro horas después de hacerse oficial, que Bilbao no jugará en ACB el próximo año? Es de vergüenza.

Antelo es un jugador muy querido x la afición. Un acierto su renovación. Es la mejor manera de que la gente se identifique con sus equipos, que los jugadores duren.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar