El Akasvayu Girona ha llegado a un principio de acuerdo con el agente de Anthony Peeler para rescindir el contrato del que se suponía flamante nuevo fichaje del equipo patrocinado por la promotora inmobiliaria.

Tras cortar a Tamar Slay y Mo Carter, Anthony Peeler se convierte de esta manera en el tercer jugador que no convence al cuerpo técnico, y es que desde los primeros días en los que ese entrenó con el equipo, las especulaciones sobre su estado de forma se hicieron insistentes.

En este momento, Akasvayu se enfrenta a varias disyuntivas para remodelar su plantilla. La primera de ellas es renovar o no a Samo Udrih, que firmó por un mes. Otro tema a evaluar es la posible reincorporación de Maurice Carter tras su lesión, y si se produce la misma, la posibilidad de fichar un americano temporero que ocupe su lugar mientras está en el dique seco.

Por último, también se plantea una alternativa consistente en realizar un nuevo fichaje (que sería el cuarto candidato al puesto de exterior americano) con vistas a jugar en Girona durante toda la temporada, cerrando la puerta a Carter definitivamente.