La temporada acaba de empezar y únicamente se han disputado tres partidos. Sin embargo, los fichajes realizados en verano por los clubes ya van dando muestras de si su contratación fue un acierto o no. En el caso del Caja San Fernando, está destacando para bien Antonio Bueno. El Junior de Oro promedia casi 12 puntos y más de 3 rebotes por partido, asumiendo la responsabilidad ofensiva de la escuadra hispalense en los momentos importantes.

Manel Comas no ha dudado en calificar al pívot madrileño como “un gran jugador” y no se encuentra para nada sorprendido con sus actuaciones. “Yo ya lo viví en el Joventut, cuando tuvo que asumir el papel de otros jugadores promediaba más de 15 puntos y 10 rebotes”.

Sin embargo, si la cara positiva del equipo sevillano está siendo Bueno, la cara negativa es para Hollis Price. El base de Nueva Orleans se encuentra aun en fase de adaptación por lo que se muestra algo tímido sobre la cancha.

Para Comas “tiene que tirar más”. Al parecer, el menudo base americano tenía la consigna de su ex-equipo, el Alba Berlin, que si sus compañeros tenían la muñeca caliente el debía dedicarse a otros aspectos del juego. En cualquier caso, el entrenador catalán no ve mayor problema en ello y afirma que “irá mejorando con los entrenamientos”.