Asefa Estudiantes sigue comprometido con los jugadores de su cantera. Su apuesta continúa siendo firme y más aún con el regreso de un clásico a su banquillo, Pepu Hernández. Ya conocíamos la apuesta por los prometedores Jaime Fernández y Edu Martínez, ahora nos llegan noticias sobre dos renovaciones y un regreso.

Así, Asefa Estudiantes anuncia la renovación de Jayson Granger (1.89/21 años) y Yannick Driesen (2.15/22 años). El base uruguayo llegó a Estudiantes a finales de 2005, debutando en el primer equipo en la campaña 2007-08. Desde entonces, se ha ido ganando peso en el equipo, completando en la 2010-11 su mejor campaña (6.5 puntos, 1.9 rebotes y 2.5 asistencias). Ahora, renueva su relación con el club estudiantil por otras dos temporadas. En cuanto al poste belga, llegó a Estudiantes en 2006 y poco tardaría en poner dar a conocer su valía en las canchas españolas. Tras foguearse en las competiciones Adecco, se incorporó al primer equipo de Asefa Estudiantes, donde aún no ha tenido muchas oportunidades de brillar como jugador (3 partidos jugados en ACB el pasado curso). Con todo, Asefa Estudiantes renueva su confianza en él, renovando su contrato por una temporada.

Además, Asefa Estudiantes recupera a Victor Serrano (2.11/22 años) para incorporarlo al primer equipo. El canterano ha estado cedido en el Guadalajara de Adecco Plata, primero (2009-10), y en el Isla de Tenerife Canarias de Adecco Oro, después (2010-11). La pasada campaña promedió 2.5 puntos y 1.5 rebotes de media con el equipo tinerfeño.