Se ha abierto la veda ya para los fichajes ACB para la próxima temporada, la 2011-2012 y el Assignia Manresa es el primero en moverse, con la llegada de un gran anotador desde la modesta liga húngara, Adam Hanga. De esta forma, los de Ponsarnau consiguen la primera pieza del próximo proyecto del Nou Congost.
Adam Hanga es un alero de 2’01 nacido en el año 89 y es uno de los mejores jugadores de la selección húngara. Hanga es un completo alero, capaz de rebotear con eficiencia pero también de anotar con mucha efectividad desde la línea de tres. Este año, en el Albacomp-UPC Szekesfehervar húngaro ha promediado 17.6 puntos, 4.4 rebotes y 3.4 asistencias, siendo uno de los mejores anotadores de la liga.
Además, Hanga fue el mejor anotador de la selección húngara durante la participación de la misma en la clasificación para el Eurobasket 2011, con 15.9 puntos de media y grandes actuaciones como 22 puntos ante Ucrania, 21 ante Macedonia o un gran 20-10 ante toda una Gran Bretaña
De esta forma, puede confirmarse, en breve, la salida de uno de los dos treses del equipo, Sergiy Gladyr (que tiene varias ofertas de diferentes ligas Europeas) o Jordi Grimau (que tiene buenas ofertas ACB).
Este es el primer refuerzo ACB para la próxima temporada y puede que sea el detonante para que muchas de las operaciones que otros clubs mantienen abiertas acaben confirmándose