Vule Avdalovic (191, 25 años) fue junto a Albert Oliver uno de los protagonistas del triunfo de Pamesa Valencia en la última jornada ante el Vive Menorca, consiguiendo 19 puntos, 2 asistencias y 20 de valoración en los 23 minutos que estuvo en pista. El base serbio cree que las dos últimas victorias han sido muy importantes para el equipo, para ganar confianza y recuperarnos del mal inicio. Quizás no hemos jugado muy bien, pero ganar era fundamental para nosotros, señala en una entrevista concedida para la web del Pamesa.
Avdalovic apunta como clave la mejora en la defensa. Para mí, el ataque y la defensa están conectados. Cuando haces una cosa bien, hay más posibilidades de que hagas la otra también, pero en baloncesto la defensa es la que gana los partidos, y has de estar todo el partido luchando duro para poder ganar en una Liga tan competitiva como la ACB, confiesa.
En los últimos partidos se ha visto coincidir bastantes minutos en cancha al base serbio y a Albert Oliver, con muy buenos resultados para el equipo. Avdalovic afirma que me gusta jugar al lado de Albert. Creo que nos entendemos muy bien en la pista y si eso ayuda a ganar partidos, mucho mejor. Él es muy buen jugador y pienso que nos compenetramos bien, dice el internacional.
Por último, Avdalovic considera que para ganar en la cancha del MMT Estudiantes, próximo rival del conjunto taronja, necesitamos una gran concentración los cuarenta minutos. Es un partido importante, ellos vienen de perder su último encuentro en casa ante Girona, pero son un rival muy difícil en su pabellón. Debemos continuar en la misma línea de los últimos partidos, concluye.
pamesabasket.com