El base de Pamesa Valencia, Vule Avdalovic, sufre un esguince de grado 2 en el tobillo derecho que se produjo en el encuentro de ayer sábado ante el Unicaja Málaga en La Fonteta, y es seria duda para el próximo partido del cuadro taronja ante el Caja San Fernando en Sevilla.

Avdalovic se lesionó en una de las primeras acciones del tercer cuarto del choque de ayer y no pudo seguir jugando. Tras los análisis radiológicos y la resonancia efectuados durante la mañana de hoy, se le ha diagnosticado un esguince de grado 2.

Pamesa dominaba en esos momentos en el marcador con un papel muy destacado por parte de Vule Avdalovic, que había anotado 12 puntos y 6 asistencias en 19 minutos de juego. El serbio estaba inspirado, siguiendo así con el gran momento de forma en el que se encontraba en las últimas jornadas. Sin embargo, tras torcerse el tobillo derecho al caer de un tiro a canasta, tuvo que ver el resto del partido desde el banquillo con una visible hinchazón de la zona afectada; momento que coincidió con el acercamiento de Unicaja en el marcador.

A pesar del alcance de la lesión, los servicios médicos de Pamesa Valencia no descartan completamente la participación del base serbio en el próximo compromiso liguero ante el Caja San Fernando. Todo dependerá de la evolución que día a día siga el jugador, que se someterá durante la semana a entrenamientos de recuperación y de fisioterapia con los profesionales del club taronja.