Solapas principales

Gerald Fitch penetra (foto: FM)

Ayuda en Acción Fuenlabrada: De MVP en MVP

  • Primero fue Batista, ahora Gerald Fitch. Los fichajes del Fuenla brillan con fuerza en este inicio liguero

17959_0.jpg

Gerald Fitch penetra (foto: FM)
Galería de fotos

A la espera de que se juegue el partido aplazado Estudiantes-Gran Canaria, Gerald Fitch se ha proclamado MVP de la segunda jornada de la liga ACB tras cuajar un sensacional partido ante el CB Murcia (victoria del Ayuda en Acción Fuenlabrada por 93 a 77). Sus números en el último partido han sido incluso superiores a los que promedió en la liga turca, demostrando que su aterrizaje en la ACB no va a suponer un cambio traumático para su capacidad anotadora.

El escolta de Columbus anotó 29 puntos: 5 de 7 en tiros de dos, 4 de siete en triples y 7 de 8 desde la línea de tiros libres, consiguiendo una efectividad por encima de la media. De esta manera se ha situado como líder en la clasificación de anotadores, con 25,5 puntos de media y por delante de Carroll (23), Ahearn (22, sólo un partido jugado) y Navarro (21,5).

17967_10.jpg

Batista no tuvo su mejor día (foto: FM)
Fitch releva de esta manera a su compañero Esteban Batista como MVP. El uruguayo consiguió este galardón en el primer partido de la liga, dominando la pintura con 20 puntos y 15 rebotes en el triunfo fuenlabreño ante Unicaja.

En la jornada de ayer, Batista cuajó una actuación más que aceptable, aunque estuvo muchos minutos sin jugar en la segunda parte, cuando el choque estaba prácticamente decidido. Esteban sumó 15 puntos y 3 rebotes, quedando, con 9 rebotes de media, relegado a la tercera posición en la clasificación de máximos anotadores por detrás de Caner-Medley (11, un solo partido) y Marc Jackson (10).

El premio para Fitch no es sino la confirmación del buen hacer fuenlaberño a la hora de confeccionar plantillas. Si el año pasado fue Oleson el que sorprendió a propios y extraños con su rendimiento en ACB, ahora ya son dos jugadores los que han conseguido ser los mejores de la jornada habiéndose disputado dos partidos: 100% de efectividad para el 'Fuenla'.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 5 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,413,581
Comentarios: 
8,730

Comentarios

NO SERA EL PRIMERO NI TAMPOCO EL ULTIMO, ESTE AÑO SE GANA EL MVP SOLO CON QUE LE ENTREN LA MITAD DE LOS TIROS, KE KRAK YO EN LA SUPERMANAGER DE ACB TENIA 30 EKIPOS ECHOS Y LO TENIA EN 29 JAJAJ

De momento los fichajes funcionan a la perfección. El trio Tomas, Fitch, Batista marca la pauta de los partidos. Si están bien, el Fuenla tiene muchas opciones de triunfo. Cuando no estén tan bien, o alguno de ellos tenga el día malo, veremos a ver como reacciona el equipo.

AUPA FUENLA

El próximo MVP Antelo ya lo veréis :-)

Me gustaría ver al equipo en un partido malo de Batista y Fitch, si se encuentran otras alternativas (Laviña, Burstein, Berzins, etc) este equipo es carne de playoffs

Bueno no os sobreis, que Fitch es muy bueno, pero no va a hacer eso todos los dias ni mucho menos, y la diferencia no es que tengan mas profundidad de banquillo, porque no me vas a comparar a Navarro con Fitch, o a Batista con Splitter o Felipe, y encima los equipos como Real madrid o barsa o baskonia, no solo tienen jugadores que superan los mejores de los otros equipos, si no que encima el resto de la plantilla podria jugar contra ese buen jugador de el equipo pequeño.( Eso no quita que Fitch sea muy bueno)

Pues sobre todo a Fitch y Batista los comparo con cualquiera de los mejores de la liga; son la hostia y no solamente por lo que juegan sino por lo que rinden y la actitud que ponen. La unica diferencia que veo es que Felipe y Splitter ya han demostrado sobradamente en ACB el nivel que tienen, pero Batista no solo ya lo ha demostrado en Euroliga, en los torneos internacionales con su seleccion nacional y lo que le han permitido en la NBA, sino que ya esta dejando claro quien es el en la ACB. Para mi estos dos jugadores tienen nivel suficiente como para compararlos con cualquier jugador top del Barça, Madrid, Caja Laboral o quien sea.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar