En un día dos han sido los jugadores que estaban en la órbita blaugrana que han ligado su futuro a otros equipos. El CSKA perdía ayer mismo a Martin Muursepp, que seguirá en Rusia con el Unics Kazan y lo sustituía por el esloveno Matjaz Smodis, que tenía claro que su futuro estaría fuera de Bolonia. En esta ocasión el factor Savic no ha sido suficiente para convencer al jugador. Ahora el Climamio quiere devolverle la moneda a los rusos fichando a Demos Dikoudis
Por otra parte, de acuerdo con la página web croata crobasket.com, la joven perla adriática, Roko Leni Ukic ha llegado a un acuerdo con los Toronto Raptors por tres años y 2,5 millones de dólares. El jugador, que rechazó una oferta del Barcelona superior a los 700.000$, tendrá que pagar los 800.000$ de cláusula a su actual equipo.
Ahora el Barcelona centra sus esfuerzos en dejar sellado el acuerdo que parece tener con el alero griego Mihalis Kakiouzis. Al parecer, los términos ya están acordados, sería un contrato por dos años, y en Grecia se da por hecho el fichaje. Kakiouzis ha declarado que de jugar en en Barcelona, su sueño se haría realidad.
Tres han sido los equipos a lo largo de la carrera de Kakiouzis: el Ionicos desde 1992 hasta 1995, después permanecería en el AEK durante ocho temporadas y los dos últimos años ha jugado en el Montepaschi de Siena. Sus promedios el año pasado fueron de 11 puntos y 5,7 rebotes en Lega, con un 68% en tiros de dos puntos.