El partido empezaba de forma errática desde el tiro para ambos conjuntos. El Baskonia intentaba correr la cancha y aprovechar las transiciones de su rival, pero con poca efectividad. Poco tardaba Shavon Shields en echarse a los suyos a las espaldas con 9 puntos en los primeros 7 minutos, mientras que Rafa Luz respondía tras el tiempo muerto con 7 puntos en tan solo 2 minutos y dejar así el primer cuarto lo más igualado posible. (20-18)

Era en el segundo cuarto, de la mano de Jelinek, donde los andorranos se adelantaban en el marcador por primera vez. La explosividad de Shengelia y Garino devolvían ventaja a los locales, pero 5 puntos consecutivos de Shurna volvían a dejar en una diferencia mínima a los de Ibon Navarro. Sin embargo, los problemas para Andorra llegaban desde las personales y la 2º falta de Jerome Jordan y, posteriormente, la 3º de Musa Diagne, permitían al Baskonia generar sus primeros puntos a través de sus pivots, Poirer y Voigtmann. Los visitantes sin efectividad desde la línea de 3, perdían su oportunidad de igualar el encuentro, tras varias pérdidas encadenadas del Baskonia, y los azulgranas aprovechaban el último minuto para irse con la máxima ventaja hasta el momento. (42-31)

Nuevamente, los de Perasovic, intentaban marcharse en el marcador en unos ataques que habían derivado la locura ofensiva de ambos conjuntos. En ese instante, con la mitad del cuarto por jugar, Shurna volvía a aparacer en el encuenttro con 2 triples consecutivos para poner a los suyos a 8 puntos. El entrenador croata, por su parte, paraba el partido para que los suyos volviesen a dar la cara, pero los 8 puntos consecutivos de Moussa Diagne junto a un triple de Albicy para cerrar el tercer cuarto llenaban de esperanzas a los andorranos. (57-52)

Kirolbet Baskonia intentaba sorprender a su rival al inicio del cuarto, pero esta vez, la intensidad de Rafa Luz y Landing Sane se imponía a la defensa baskonista y acercaban a los suyos hasta los 4 puntos de diferencia. Sin embargo, ahí estaba Patricio Garino, siempre cuando menos te lo esperas, para doblar la diferencia y volver a poner contra las cuerdas a los visitantes a falta de 4 minutos. Justamente, esto daba comienzo a un bonito intercambio de canastas entre ambos equipos, con dos triples de John Shurna que impedían cerrar de una vez el partido al Baskonia. Llegándose a colocar a dos puntos tras una canasta de Jelinek, los andorranos lucharon hasta el último momento por el encuentro llevando a los baskonistas a la línea de tiro libre, pero sin éxito ni tiempo para poder remontar. (84-82)