Se encuentra usted aquí

Dusko Ivanovic - Baskonia - ACB

Baskonia hace oficial su decisión en el banquillo

Baskonia ya ha comenzado a tomar decisiones importantes respecto al futuro del equipo, con el objetivo de mejorar los resultados de esta temporada. El club vasco, con Dusko Ivanovic en el mando, se quedó fuera de la Copa ACB y de los playoffs de la Liga Endesa tras quedar en la novena posición con un balance de 18-16. Sin embargo, los baskonistas sí que lograron terminar entre los diez mejores equipos de la Euroliga, siendo ésta la mayor alegría para sus aficionados.

El futuro de Dusko Ivanovic ha sido uno de los temas más comentados en el entorno baskonista en las últimas semanas. Baskonia ha tomado una decisión y ya lo ha hecho oficial a través de un comunicado.

BASKONIA Y DUSKO IVANOVIC SEPARAN SUS CAMINOS

El Baskonia ha comunicado que no continuará con Dusko Ivanovic en el banquillo. Tras varias reuniones en las últimas semanas, el club vasco no ha llegado a un pacto con el entrenador montenegrino y ambas partes han decidido de mutuo acuerdo no seguir ligadas en el futuro, como así lo han expresado en la nota oficial: "El club azulgrana y el técnico montenegrino han decidido de mutuo acuerdo no continuar la siguiente temporada".

 

 

Con este anuncio, Dusko Ivanovic cierra su cuarta etapa en el banquillo baskonista. El montenegrino llegó en noviembre para sustituir a Joan Peñarroya y su máximo logro fueron los playoffs de la Euroliga. Como él mismo indicó en el último encuentro de la temporada, la sensación en Vitoria es que la campaña no ha sido buena tras el último fiasco de la ACB.

BASKONIA BUSCA SUSTITUTO DE DUSKO IVANOVIC

La primera gran decisión de cara a la temporada que viene ha sido cambiar de entrenador. Con Dusko Ivanovic finalmente fuera del nuevo proyecto del Baskonia, la directiva tiene que fijarse como objetivo a corto plazo encontrar un técnico que sea capaz de liderar al equipo a conseguir los objetivos que se marquen a principios de campaña.

En la lista de nombres aparecen varios técnicos que han hecho buen año en sus respectivos equipos. Los técnicos más sonados en las últimas fechas han sido Jaka Lakovic (Gran Canaria) y Alempijevic (Besiktas). No obstante, en los próximos días aparecerán más opciones para ocupar el banquillo vasco.

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#Contenidos: 
408
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar