Solapas principales

¡¡Batalla de Cartas!! Hoy nos visita la realeza: Su "majestad", Alfonso Reyes

Continuamos con nuestras batallas de cartas y pasamos a un nuevo nivel teniendo como contrincante a toda una leyenda de la Liga Endesa y actual presidente de la Asociación de Baloncestitas Profesionales: Alfonso Reyes. El ex jugador de Breogan, Real Madrid, París Basket RacingEstudiantes y Unicaja Málaga se verá las caras ante Kike Duque en esta nueva entrega. Tras la victoria conseguida por Ondrej Balvin en el último duelo, el marcador global esta en 5 victorias para el bando Solobasket (Javi Vega (San Pablo Burgos)Edu Durán (UCAM Murcia)Beqa Burjanadze (Herbalife Gran Canaria)Álvaro Muñoz(Monbus Obradoiro) y Tyson Pérez (MoraBanc Andorra) y tres victorias para el lado de los jugadores de la Liga Endesa (Guillem Colom (MoraBanc Andorra), Dani Pérez (BAXI Manresa) y Ondrej Balvin (RetaBet Bilbao Basket)). 

Siguiendo el reglamento explicado en la primera entrega de estos duelos de estrella, damos comienzo al segundo gran duelo:

PARTIDO: Kike Duque (Solobasket) vs Alfonso Reyes (ABP)

Como siempre, comenzaremos configurando las plantillas de ambos equipos vía Draft con Alfonso Reyes escogiendo en primer lugar. Recordamos que las plantillas tiene que contar como mínimo con dos jugadores por posición (base, escolta,...) quedando dos puesto en el roster libres que se podrán completar con jugadores de cualquier posición:

Corona-Draft 2020

Se elegirán 12 jugadores por plantilla siguiendo un orden secuencial en las doce rondas con Alfonso escofiendo en primer lugar. Este procedimiento se mantendrá igual durante las 12 rondas y se cerrará con las 2 cartas de Apoyo que escogerá cada equipo:

Una vez configuradas las plantillas, solo falta completar los equipos con las cartas de Apoyo. Alfonso Reyes elige IMÁN y MURALLA mientras que Kike Duque escoge ON FIRE y ORGANIZACIÓN.

En la batalla de hoy, el equipo de Alfonso Reyes (ABP) será:

Mientras que el equipo de Kike Duque (Solobasket) estará compuesto por:

Una vez presentadas las plantillas, toca lanzar el dado y que el partido de comienzo:

1º CUARTO: ATAQUE

Pitido inicial y pasamos al juego ofensivo. Alfonso Reyes arranca el partido con Nikola Mirotic (98 en Ataque), Tornike Shengelia (96) y Ryan Toolson (98) mientras que Kike Duque forma con Klemen Prepelic (99), Aleksa Avramovic (94) y Earl Clark (91); completando su tridente con la carta de Apoyo ON FIRE. Los primeros puntos del partido se van para el bando Solobasket (305 - 292 = 13) colocando un marcador de 13 a 0 de inicio.

2º CUARTO: DEFENSA

Tras unos primeros minutos de ataque, toca centrarse en cerrar el aro y evitar las canastas rivales. Alfonso juega con Rudy Fernández (90 en Defensa), Adam Hanga (90) y Bojan Dubljevic (89) completando su cerrojo con la carta de Apoyo MURALLA. En el otro banquillo, Kike sale a pista con Edy Tavares (98), Bandja Sy (91) y Shavon Shield (90). El cuarto es para Alfonso Reyes por 11 puntos (279 - 290 = 11) consiguiendo acercarse a tan solo dos puntos de Kike al descanso.

3º CUARTO: DEFENSA

Paso por vestuarios y de nuevo toca centrarse en el muro defensivo con ambios equipos rebuscando en su banquillo nuevos cerrojos. Giorgi Shermadini (88 en Defensa), Dani Pérez (86) y Matt Costello (90) son los jugadores escogidos por Alfonso Reyes, viéndose las caras con Facundo Campazzo (92), Ondrej Balvin (88) y Robin Benzing (90). Como ya pasase en el primer cuarto, Kike Duque consigue alzarse con la victoria en el cuarto pero con una reducida diferencia de 6 puntos (270 - 264 = 6). Con estos nuevos puntos, Kike se marcha al último cuarto con una ventaja de 8 puntos respecto a Alfonso Reyes (19 - 11).

4º CUARTO: CAMBIO + REBOTE

El dado marca CAMBIO dando la oportunidad a ambos equipos para recomponerse recuperando a uno de los jugadores utilizados en los anteriores cuartos. Alfonso opta por recuperar a Nikola Mirotic mientras que Kike escoge a Facundo Campazzo.

Dado al aire y un último cuarto de Rebote. El partido se decidirá en la lucha bajo aros siendo Vitor Benite (88 en Rebote), Askia Booker (82) y Nikola Mirotic (93) los jugadores escogidos por un Alfonso Reyes que marcará la diferencia empleando la carta de Apoyo IMÁN. Por el bando Solobasket, Kike Duque tratará de cerrar el partido con Dejan Kravic (94), Facundo Campazzo (81) y Marcelinho Huertas (81). La carta de Apoyo marca la diferencia en el cuarto consiguiendo sumar una importante victoria en el cuarto (256 - 284 = 28) que no solo le sirve a Antonio para llevarse el cuarto sino que confirma la remontada en el partido con una contundente victoria por 20 puntos (19 - 39).

Partido duro con una remontada en los últimos minutos que confirma una vez más que con trabajo y perseverancia siempre se consigue la victoria. Agradecer a Alfonso Reyes por su tiempo y ejemplo durante estos meses siendo un superviviente del COVI-19 que ha demostrado, como en esta partida, cómo se puede conseguir superar todo con esfuerzo y persistencia

PARTIDOS DISPUTADOS

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 15 - 21 DANI PÉREZ (BAXI MANRESA) 

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 26 - 20 JAVI VEGA (SAN PABLO BURGOS)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 27 - 2 EDU DURÁN (UCAM MURCIA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 15 - 40 GUILLEM COLOM (MORABANC ANDORRA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 35 - 15 BEQA BURJANADZE (HERBALIFE GRAN CANARIA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 52 - 34 ÁLVARO MUÑOZ (MONBUS OBRADOIRO)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 35 - 3 TYSON PÉREZ (MORABANC ANDORRA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 12 - 20 ONDREJ BALVIN (RETABET BILBAO BASKET)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 19 - 39 ALFONSO REYES (ABP)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 8 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,475,134