Bilbao Basket se mueve: dos renovaciones podrían estar al caer

Bilbao confió las llaves de su reino a Jaume Ponsarnau tras la salida de Álex Mumbrú (una década al frente). Meses después, la primera temporada de este nuevo proyecto está cerca de llegar a su fin y el objetivo primordial de la entidad vasca se solventó satisfactoriamente semanas atrás.

La salvación ya no es menestér, y los bilbaínos se encuentran inmersos en la pugna por lograr la clasificación para  jugar competición europea el próximo curso.

Mientras tanto, la dirección deportiva continúa confeccionando la plantilla con la que competirán la siguiente temporada y en esta línea, hace escasos minutos han salido varias informaciones.

doble renovación a la vista

Dos jugadores podrían estar cerca de sellar su continuidad con los vizcaínos. Según ha revelado el medio Encestando, el Bilbao Basket habría cerrado ya la renovación de Denzel Andersson y estarían cerca de hacer lo propio con Adam Smith.

Andersson, que llegó al botxo el pasado verano desde Polonia, ha ofrecido un rendimiento decente para un jugador de rol. Sus números como debutante en la Liga Endesa han sido de 4,7 puntos y 3 rebotes por cita.

Por su parte, el papel de Smith ha sido espectacular. Aterrizó en la capital vizcaína con la difícil tarea de suplir a Andrew Goudelock y lo ha conseguido, siendo el referente ofensivo promediando 14 puntos de media con un porecentaje por encima del 40% desde la larga distancia.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
292

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar