Bilbao Basket, tras los pasos del máximo anotador de la liga israelí

Días movidos en las oficinas de la franquicia de Miribilla. La plantilla con la que competirán el próximo curso en la Liga Endesa va tomando forma y cada vez es menor el número de piezas que quedan por sumar.

A las continuidades de Jaume Ponsarnau, Xavi Rabaseda, Adam Smith, Tomeu Rigo, Denzel Andersson y Alex Reyes y a las incorporaciones de Melwin Pantzar y Kristian Kullamae se ha sumado un nuevo movimiento en las últimas horas.

Un 5 anotador, al caer

Según informaciones reveladas por Robert Basic, periodista de El Correo, el Surne estaría tras los pasos de Sacha Killeya-Jones, interior norteamericano de pasaporte británico por el que habrían preguntado varios equipos de la máxima competición española.

Este jóven jugador de 24 años de edad y 212 centímetros de estatura llegaría procedente desde los Estados Unidos, dónde ha pasado este último curso jugando en los Oklahoma City Blues de la liga de desarrollo de la NBA.

Anteriormente, el producto de la universidad de Kentucky pasó por Estonia, Polonia e Israel, destacando en sobremanera en este último país tras ser el máximo anotador de la competición anotando 18,4 puntos por encuentro para el Gilboa Galil.

De acometerse su fichaje, la zona de los Men in Black quedaría cerrada de manera oficiosa tras la presumible llegada de Hlinason y las cercanas renovaciones de Emir Sulejmanovic y Giorgios Tsalmpouris.

Así juega

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
292