Solapas principales

Billy Baron, francotirador Eurocup para Murcia ¿Campazzo el próximo?

  • El escolta destaca por su capacidad anotadora
  • Campazzo podría ser el siguiente en firmar

UCAM Murcia ha anunciado la contratación del escolta americano de 26 años, Billy Baron, procedente del Spirou Charleroi y hermano del ex de Lagun Aro y Fuenlabrada Jimmy Baron. Dio el salto a Europa en 2014 con el Lietuvos Rytas.

Escolta de 188 centímetros, puede jugar de base y destaca por su compromiso en la cancha, además de por su facilidad anotadora y el dominio del pick and roll. Con el equipo belga promedió 16,8 puntos (con más de un 41% de acierto desde la línea de 3), 2,5 rebotes y 4 asistencias en los 30 partidos que disputó en la fase regular.

En la primera fase de la Eurocup, Baron fue el segundo jugador que más puntos promedió por partido (20,7 en los 10 encuentros que disputaron, con un porcentaje de 45% desde los tres puntos). Así jugó:

FACU PUEDE SER EL SIGUIENTE

1516_ucm-ibt_5.jpg

Campazzo fue el mejor del partido (Foto: Javier Bernal / ACBPHOTO)

Por otro lado, según publica la Opinión de Murcia, el base Facundo Campazzo habría pedido al Real Madrid continuar en UCAM Murcia una temporada más, si bien el club merengue maneja otras ofertas como la del Bayer Munich. La buenas relacionas entre el club blanco y el pimentonero y el deseo del jugador hace que todo apunte al retorno del argentino a Murcia.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 meses
#Contenidos: 
217
#Comentarios: 
2,940
Total lecturas: 
1,121,746

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar