Formado en las filas del Buducnost de Podgorica, este ala pívot montenegrino (2,09 m.; 1982) es el interior comunitario que buscaba el Canarias de Alejandro Martínez. Así lo ha confirmado en la cuenta de twitter sus representantes españoles.

Llegó a la élite de la mano del Partizan de Belgrado, escaparate desde el que saltó al AEK para posteriormente fichar por Maroussi (dos años) y PAOK.

Así desembercó a nuestro país de la mano del Real Madrid, siendo un complemento perfecto en el juego interior del equipo que por 2006-07 dirigía Joan Plaza. Llegó en enero de aquella temporada y le dio tiempo a proclamarse subcampeón de la Copa del Rey en Málaga, campeón de la ULEB Cup en Charleroi y campeón de liga ACB. Su rendimiento fue de 7,9 puntos y 4,3 rebotes en competición europea y 5,3 tantos y 3,8 rechaces en la liga doméstica, lo que le valió para ganarse la renovación por una temporada.

Tras su periplo madridista volvió a Grecia para militar en Aris, equipo con el que disputó EuroCup y la HEBA, antes de dar el salto a la Bundesliga alemana en las filas de Alba de Berlín, equipo con el que conseguiría el título de Copa y llevar al conjunto germano hasta la final de la EuroCup disputada en Bilbao y en la que caían ante P.E. Valencia promediando 10,6 puntos y 4,1 rebotes.

En 2010-11 militó en las filas de Vanoli Cremona alcanzando los 9,9 puntos y 6,9 rebotes en casi 26 minutos de juego, compartiendo vestuario con jugadores como el ex ACB Marko Milic, EJ Rowland o Artur Drozdov.

La pasada campaña retornó a la liga ACB de la mano de UCAM Murcia, alcanzando la permanencia para la que aportó 8,2 puntos y 5,8 rebotes