Solapas principales

Bo McCalebb y Richard Hendrix no continuarán en Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria ha tomado la decisión de no ampliar su vinculación con Bo McCalebb y Richard Hendrix, que finalizaban contrato esta temporada. 

El rendimiento de los dos americanos no ha sido malo, sobre todo en el caso del base, pero tampoco especialmente destacado. McCalebb ha promediado 10.3 puntos, 3.5 asistencias y 10.2 de valoración, mientras que Hendrix se ha ido a 6.6 puntos, 4.3 rebotes y 9.3 de valoración.

El anuncio no sorprende tras las declaraciones de Luis Casimiro en los micrófonos de Radio Nacional de EspañaSobre el base americano con pasaporte macedonio, el entrenador de Herbalife comentaba lo siguiente: "Es una opción pero creo que no tenemos prisa en esa posición e intentaremos buscar un perfil de jugador que nos pueda dar cosas a nivel de juego". Y sobre el pívot decía: "En la posición de cinco sería una incongruencia por mi parte decir que me gustaría contar con Hendrix, cuando su papel ha sido decreciente y le he ido restando rol principal".

Casimiro también hablaba de que le gustaría contar con Kyle Kuric, Royce O'Neal, Oriol Paulí y Anzejs Pasecniks pero asumía que posiblemente los dos americanos tuvieran ofertas mejores, que hay que retar a Paulí a que pelee por conseguir un mejor rol y que el caso del letón es una incógnita a la espera de saber su posición en el draft.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#Contenidos: 
1,307
#Comentarios: 
3,113
Total lecturas: 
3,788,460

Comentarios

No creo que granca tenga dinero para Laprovittola. Bo se va porque saben que no lo podemos retener y lo de hendrix, pese a que toda su situación haya sido un expediente x, era lo normal. Buena suerte a ambos.

Bueno, Lapprovitola iría libre, no vendido. Y no sé la pasta que pedirá su agente. Bien es cierto que viene de "todo un Euroliga", pero lo ha hecho bien sin ser excelente. Y antes de eso venía de hacer nada en la NBA y antes aún, con todos mis respetos, del Estudiantes: equipo de zona media de la tabla. Vamos, que no creo que esté en posición de pedir demasiado y, si es listo, a mí el Granca me parece un lugar ideal para tener protagonismo, jugar muchos minutos en un gran club con aspiraciones y lucirse un par de temporadas. Luego ya quizá sí pueda ir a por un par de contratazos en lo que le queda de carrera deportiva.

Además, Laprovittola si que da el perfil para un base líder, joven ( 27 ) y que abre el campo en un equipo como Herbalife.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar