Solapas principales

Bobrov sigue el camino de Paco García fuera de Fuenlabrada

  • Es la tercera marcha confirmada del equipo, número que podría crecer en las próximas horas.
  • Tenía un contrato renovado este mismo verano hasta 2022.

El mismo día y apenas horas después de anunciar la destitución de Paco García como entrenador, Fuenlabrada ha anunciado la desvinculación de Vyacheslav Bobrov. El ala-pívot, uno de los jugadores más queridos por la afición y con uno de los contratos más largos del equipo, prorrogado este mismo verano hasta 2022, pone fin así a su trayectoria en Fuenlabrada. Esta campaña estaba firmando 4,8 puntos y 2 rebotes en menos de 15 minutos por partido, mientras que en la pasada, su primera en Fuenlabrada, sus números se iban hasta los 7 puntos y 3 rebotes en algo más de 18 minutos por encuentro.

Conexión de altos vuelos entre BELLAS y BOBROV | Liga Endesa 2019-20

Es la tercera marcha oficial del equipo madrileño, que la pasada semana anunciaba la sustitución de Robert Upshaw por Shevon Thompson y que aún no ha confirmado quién será el sustituto de Paco García en el banquillo. El camino de todos estos nombres podría seguir también Tomás Bellas, apartado del equipo desde hace dos semanas por decisión de todos lo estamentos del club.

Después del primer mes de competición, Fuenlabrada aún no ha sumado ninguna victoria en los 5 partidos que ha disputado y ya marcha como colista de liga.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 mes
#Contenidos: 
165
#Comentarios: 
330
Total lecturas: 
354,229

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar