Se encuentra usted aquí

Bombazo en la ACB: Fichaje de nivel del Breogán por Nakic

El Río Breogán nos está acostumbrando a unos fichajes de mucho nivel desde su ascenso a la Liga Endesa y ahora vuelve a dar un bombazo con un refuerzo de Euroliga para cubrir la baja por lesión de Nakic. Tienen cerrado ya al sustituto y el nombre no defrauda, te contamos quién es.

EL FICHAJE EUROLIGA DE BREOGÁN

El Río Breogán ha traído nombres interesantes en este mercado ACB con jugadores de talento como Anthony Polite, Zan Mark Sisko o Matej Rudan, pero ha conocido el contratiempo antes de lo esperado. Una lesión en la rodilla de Toni Nakic le ha obligado a pasar por el quirófano y a los gallegos a ir al mercado, en el que ya han encontrado el refuerzo necesario.

Y el Breogán ha encontrado el fichaje que buscaba y, además, de mucho nivel, que seguro que ilusiona a sus aficionados. Según adelantó el portal Encestando, Dimitrios Agravanis, ex de Panathinaikos, es la última incorporación en el conjunto gallego, anunciado ya oficialmente, y con lo que gana experiencia internacional para una plantilla competitiva de cara a la temporada 2023-24. 

EL COMPLICADO VERANO DEL NUEVO JUGADOR

El jugador ha sido noticia este verano y no precisamente por lo deportivo, pues su salida de la concentración de Grecia para el Mundial de baloncesto 2023 vino acompañado de unas acusaciones de no entendimiento entre Dimitris Iotudis, seleccionador, y el propio Agravanis. “Deja de mentir”, llegó a decir el griego en redes sociales apuntando al técnico.

 

 

Su temporada pasada fue también algo convulsa, pues la comenzó en el Nápoles para luego acabar en el Peristeri y finalizarla en el Panathinaikos, donde apenas contó en Euroliga, pero fue vital en la liga doméstica con unos promedios de 14 puntos y 5’3 rebotes. Su llegada significará su debut en la Liga ACB y su segunda experiencia en otro baloncesto que no sea el griego.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
1,257
#Comentarios: 
351

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar