Después de diez temporadas en Europa (cuatro de ellas en España), Brent Scott ha decidido emigrar a Asia para jugar en el equipo jordano Fastlink, actual subcampeón del continente oriental.
Scott es un americano clásico en la liga ACB. En 1995, tras dos buenas temporadas en el Larissa griego, comenzó la temporada con el Fórum pero finalmente acabó en Italia, concretamente en el Forli, donde fue de los mejores de su equipo.
En la temporada siguiente llegó a la NBA de la mano de los Indiana Pacers, pero su destino no iba a ser la mejor liga del mundo, y tuvo que emigrar a la USBL, fichando por los Atlantic City Seagulls en 1997.
Ese verano, firmó con el TAU Baskonia y jugó en Vitoria durante toda la temporada 1997/98, participando en la liga ACB y llegando a la final, a la que volvió dos años después con el Real Madrid de Scariolo, consiguiendo, esta vez sí, el título en el Palau Blaugrana.
Tras su mayor éxito deportivo, pasó dos años en Italia (fue al All-Star de la Lega en 2001), y uno en el PAOK de Salónica, para acabar volviendo a la península en el verano de2003, fichado por un recién ascendido Polaris World Murcia.
En el conjunto pimentonero consiguió buenos números (16,9 puntos y 9,1 rebotes por noche), compartiendo los puestos de extracomunitario con Antonio Reynolds. Estos números y la búsqueda de un jugador experimentado por parte del DKV Joventut lo llevaron al equipo de Aíto la temporada pasada, pero una lesión en Enero supuso su corte y posterior fichaje por el CAI Zaragoza, donde sustituyó a John Brown y volvió a hacer pareja con Reynolds, esta vez en LEB.