Brewer, que arrancó la temporada en las filas del ASK Riga (equipo que abandona por problemas económicos), llega a Madrid para tomar las riendas del MMT Estudiantes cinco años después de que vistiera por última vez la casaca azulona. El de Memphis (tentado en los últimos días por el Olimpija Ljuljbiana esloveno) se incorporará a los entrenamientos tras el parón navideño, cubriendo así la baja de Vonteego Cummings.

El tema del transfer es una incógnita: si bien la salida del ASK no ha sido amistosa, no parece que haya problemas para conseguir su ficha antes del próximo viernes (el equipo letón ha recuperado para el baloncesto al veterano Roberts Stelmahers); sin embargo, el parón por las fiestas puede retrasar su debut hasta el regreso de los locales al Madrid Arena, dentro de dos semanas, en el encuentro frente al Cajasol.

Luis Casimiro, entrenador del MMT Estudiantes, cierra así una de las tantas dudas que generaba el juego colegial en las últimas semanas: con un veterano curtido y buen defensor (algo que el técnico ha buscado para la dirección en todos sus equipos) podrá dar rienda suelta a Jayson Granger, la gran esperanza colegial para las próximas campañas.