Solapas principales

Byron Mullens aterriza en Estudiantes y Czerapowicz renueva con Obradoiro

  • Czerapowicz se queda en Santiago una temporada más, hasta 2021

Movistar Estudiantes sigue cambiando piezas en la plantilla para intentar revertir la situación tan delicada en la que se encuentra. Después de la llegada de un viejo conocido como Edwin Jackson, este lunes se ha oficializado la incorporación del estadounidense Byron Mullens hasta final de temporada. El ex-NBA disputó cinco temporadas en la mejor liga del mundo entre Oklahoma City Thunder, Charlotte Bobcats, Los Angeles Clippers y Philadelphia 76ers.

Procede de Corea del Sur donde estaba promediando 13'9 puntos y 9'2 rebotes con el Busan KT Sonicboom. El pívot de 30 años y 2'13 metros llega para cubrir la baja de Kenny Kadji, que se ha marchado al Turk Telekom Ankara. 

Por otra parte, el Monbus Obradoiro ha confirmado la renovación del sueco Chris Czerapowicz por una temporada más, hasta 2021. Después de estar cuajando una buena primera temporada en el club gallego, el alero de 28 años y la entidad han logrado llegar a un acuerdo para extender su compromiso un curso más. Está promediando 9 puntos y 3'9 rebotes para 8'3 de valoración en 24 minutos. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#contenidos: 
222
#Comentarios: 
647
Total lecturas: 
532,292

Comentarios

Magnífico fichaje del club estudiantil del pívot británico (aunque creo no llegó a debutar con la seleccion), pívot móvil y gran tirador desde 3 puntos, llegó a tener buenos partidos en nba, luego dejó de disfrutar minutos y empezó a "viajar".

Apuesta con cierto riesgo. Parece un pivot grande con cierta agilidad y tiro exterior,… pero veremos si aporta la dureza, la defensa y la intimidación, porque viene de jugar en unas ligas bastante menos competitivas.

En todo caso, el Estu a priori ha mejorado bastante el equipo, aunque sigue teniendo agujeros notables (un “1” y un “3” titulares y un “4” reserva, principalmente).

Mullens sobre el papel, bastante mejor de Kadji...y Arteaga. Veremos como soporta la presión... Viene de muy lejos y seguramente no sepa nada de la gravedad de lo que se juega Estu, pero casi mejor así

Mullens sobre el papel, bastante mejor de Kadji...y Arteaga. Veremos como soporta la presión... Viene de muy lejos y seguramente no sepa nada de la gravedad de lo que se juega Estu, pero casi mejor así