El único jugador de la campaña 2014/15 que quedaba sin contrato ha renovado por el UCAM Murcia. La experiencia de Carlos Cabezas estará dos años más al servicio del equipo universitario.
La pasada campaña el malagueño formó un interesante dúo con Raúl Neto, compartiendo con el brasileño muchos minutos en pista. Estadísticamente ha promediado 8 puntos y 3'2 asistencias por partido para 9'3 de valoración media, con un acierto del 40'7% desde 6'75. Pero por encima de los números, Cabezas ha demostrado que a sus 34 años sigue siendo todo un maestro de la penetración a canasta.

En la rueda de prensa posterior a su fichaje, el jugador ha manifestado“estoy muy contento era un secreto a voces, he estado muy a gusto y el entorno era fabuloso, al final se ha alargado un poquito más, pero contento […] tenía otras ofertas, si me iba a jugar fuera evidentemente el tema económico podría haber sido mejor pero al final yo creo que tengo una edad y una carrera deportiva importante y en este caso he valorado mucho más el sueño de poder jugar ese playoff o esa Copa del Rey aquí en Murcia”, respecto a la duración comentaba “es uno con opción a otro, yo creo que con la edad que tengo, soy un jugador que eso me puede motivar a la vez que para el futuro tener tranquilidad, tanto para el club como para mí puede ser bueno”