CAI Zaragoza se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores españoles más deseados en el mercado del presente verano. Se trata del base Pedro Llompart (1.85/30 años), cuyo nombre se ha visto vinculado a muchos equipos de la Liga Endesa (Unicaja, Obradoiro, Cajasol, Estudiantes…). Sin embargo, ha sido el CAI el equipo que se ha llevado el gato al agua, firmando al base procedente del Lucentum Alicante por una temporada con opción a otra.
El pasado curso Llompart completó su mejor campaña como profesional, firmando 9.4 puntos, 2.6 rebotes y 3.5 asistencias por encuentro con el Lucentum Alicante, que le hizo ser merecedor de ser convocado para la selección española B, la denominada España 2014.
El nuevo base del CAI Zaragoza debutó en ACB con la camiseta del Pamesa Valencia (03-04) en cuyo equipo estuvo dos temporadas. Prosiguió en Palma de Mallorca y Murcia, ambos en LEB, hasta que de nuevo Valencia (06-07) fue su destino en la Liga ACB. Todavía pasó por Tenerife de Adecco Oro a la campaña siguiente antes de enrolarse en Lucentum, con quien logró el ascenso a la ACB el primer año y permanecer hasta la pasada campaña en el club alicantino.
En palabras de su nuevo entrenado, José Luis Abós "Es un jugador con experiencia en la Liga Endesa. Sabe controlar el ritmo del partido, es un buen pasador y un buen anotador. Es un buen defensor, especialmente en situaciones de 1×1.Después de una Liga donde se le consideró uno de los jugadores revelación, ésta puede ser su confirmación de haber alcanzado su madurez como jugador".